You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Cargando...

Obras en cartel



Actualmente, estamos orgullosos de presentar los siguientes espectáculos:

(Pincha sobre las imágenes para acceder a la galería de los espectáculos)




Black Friday

Tres personajes en busca de una realidad que, sin quererlo, comparten, van desnudando su yo más sincero y cuestionando los estereotipos y planteamientos del sistema actual con sus luces y sus sombras. Todo ello contado desde la comicidad.

Género: Comedia

Duración: 65 minutos

Autor/a del texto: Rosa Espina

Le pain??... ¡¡El pan!!

Obra didáctica dirigida a público familiar, tres historias en las que se habla de los buenos hábitos alimenticios y de higíene para los más pequeños y para los no tan pequeños.Todo contado a través de juegos , bailes y canciones dónde todos podrán participar.Nos adentramos en el mundo de la cocina de la mano de la afamada chef francesa Chanel. Quien, en colaboración de su peculiar pinche de cocina Pierre Chocolat, enseñará a los niños los mejores hábitos alimenticios para llevar una vida saludable. Chanel pondrá en práctica sus dotes culinarias de una forma sencilla, donde también tendrá que enseñar a su joven colaborador algunos de estos hábitos y trucos.

Género: Comedia Infantil

Duración: 50 minutos

Autor/a del texto: "Los Glayus"

Él era yo

“El casi le permitió fluir libremente y empezó a crear…”. Peter H. Raynolds. “ El arte, las palabras.. y Ramón.” Es una obra de teatro familiar basada en una serie de cuentos de Peter H. Raynolds. Es un proyecto que nace con la idea de crear un mundo imaginario para los niños y los no tan niños. Y que ese universo forme parte de su día a día como forma de expresión necesaria. Hemos creado una obra teatral a partir de estos cuentos, dejando que uno de sus personajes, Ramón, sienta , disfrute y aprenda a través de todas esas historias mágicas. Nuestra obra esta creada con sencillez y de una forma muy visual para cautivar a nuestros pequeños espectadores y a sus acompañantes. Queremos verles disfrutar a través de sus aventuras, que son muy necesarias en la actualidad. Que los más jóvenes crean en el esfuerzo de su fuerza creadora para conseguir lo que quieren y la satisfacción que eso conlleva. Casi en el punto algido de nuestra historia (Sin querer revelar mucho) hay un pequeño , gran guiño, amable pero necesario para todos los padres, tutores, educadores a los que se les ha olvidado de donde vienen los sueños..Una historia , elegante, cautivadora, divertida y pedagógica. Que no dejará indiferente a nadie ni a niños ni a mayores. “Solo me deja salir cuando cree que alguno de sus sueños puede hacerse realidad”. Peter H. Raynolds. Está obra ha sido estrenada en Septiembre del 2022, teniendo muy buena acogida por parte del público

Género: Teatro Familiar

Duración: 50 minutos

Dramaturgía: María Piquero